giovedì 25 luglio 2013

Primavera traviesa

Esta primavera nos ha traido mucha lluvia y frío y ha sido muy larga. Aún así, también nos ha regalado algunos días soleados muy bonitos que hemos aprovechado por fin para disfrutar de los parques y de la vida al aire libre.

Además tuvimos en abril la bonita visita de los iaios.













De visita al agriturismo "la Cascina Buona Speranza"

Chloe con los iaios






Me lo pasé en grande!















Tuve la oportunidad de montar en un pony!!! (me dio un poco de respeto.Aunque mi madre me dijo que era un caballo pequeño yo lo veía enorme...)























 Jugando a fútbol con "el perro negro"





Un perro que sabía jugar a fútbol!




Máxima concentración








Un paseo en tractor??







En el parque de Gorle con los iaios



















Chloe aprovechando para echarse una siestecilla!














Día a Día

Chloe ya tiene casi 6 meses y ya empezamos a entendernos mejor!









En el ordenador me encanta ver los videos de Motocross









Nessun commento:

Posta un commento